Deportes


[Video] Luis Díaz sigue de matrimonio con el gol

El delantero colombiano anotó su sexto tanto en la presente edición de la Liga Portuguesa. Yerry MIna brilló con Everton.

El goleador de la Liga de Portugal volvió a romper las redes portuguesas. Este sábado, Luis Díaz marcó su sexto gol en liga cuando su equipo, Porto, recibió en el Estadio do Dragão al Pacos de Ferreira.

El Porto remontó y logró el triunfo sobre su rival 2-1.

Díaz sigue en racha goleadora en Portugal y llegará en buen nivel para su convocatoria a la selección Colombia para la triple fecha de las Eliminatorias.

Empató Everton

Hubo un festejo a lo Cristiano Ronaldo en Old Trafford el sábado, aunque no lo hizo el astro portugués.

Andros Townsend, del Everton, hizo una imitación insolente del salto con giro frente a los jubilosos seguidores de Everton tras anotar el gol que le dio a su equipo el empate 1-1 frente a Manchester United.

Townsend dijo luego que lo hizo en homenaje a su “ídolo”.

Con Ronaldo en el banco hasta los 57 minutos, United jugó un partido desprolijo, pero logró ponerse en ventaja a los 43 minutos por intermedio de Anthony Martial tras un hábil pase de Bruno Fernandes.

Everton pareció obtener el triunfo cuando Yerry Mina anotó tras un pase de Tom Tavies a los 75’ ante la impotencia de los defensores del United, pero el gol fue anulado debido a un estrecho fuera de juego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS