Deportes


[VIDEO] Niños de Pontezuela gozan de uniformes y balones nuevos

Llegaron donaciones para esta escuela de fútbol que es dirigida por Juan David Nárvaez.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

13 de julio de 2021 01:36 PM

Poco a poco mejora el panorama para la escuela de fútbol del corregimiento de Pontezuela, la misma que entrena con arcos de palos y en un terreno que no es apropiado para jugar fútbol. Gracias a la publicación de este medio, quien dio conocer a la ciudadanía la realidad de estos niños, se lograron varias donaciones por parte de entidades que demostraron una labor solidaria.

El fin de semana pasado, el Instituto Distrital de Deportes y Recreación (IDER) gestionó con la Liga de Fútbol de Bolívar uniformes y balones nuevos para esta escuela. La entrega fue en el estadio Jaime Morón.

“Los niños también tuvieron la oportunidad de conocer el estadio Jaime Morón y compartieron con los jugadores del Real Cartagena y con las niñas que integran a la Selección Bolívar Juvenil Femenina. Se entregaron más de 40 uniformes y diez balones. Espero que estos chicos de Pontezuela sigan cumpliendo sus sueños en el deporte”, expresó Viviana Londoño, directora del instituto.

“Estamos muy felices, gracias a todos los que ayudaron, pues no teníamos uniformes y tampoco balones adecuados, la cosa va mejorando”, expresó, por su parte, Juan David Nárvaez, entrenador de esta escuela y que ahora luchará para que sus dirigidos tengan un campo apropiado para sus entrenamientos.

[VIDEO] Niños de Pontezuela gozan de uniformes y balones nuevos

“El terreno en donde entrenamos no es bueno y además es privado, en cualquier momento nos pueden sacar y si eso pasa, quedamos a la deriva”, agregó Narváez.

Fundaciones también se comprometieron a donar uniformes a esta escuela de fútbol.