Deportes


Video: ¡Orgullo de Manzanillo del Mar! Carlos Meza Gómez firmó con Toronto

Es un chico de 17 años que sueña con llegar a las Grandes Ligas. Es pitcher derecho con una buena recta.

Tiene una recta de 90 millas, capacidad interesante para un joven de tan solo 17 años. Esos números fueron claves para que los Azulejos de Toronto lo ‘aseguraran’ y así empezar su carrera para llegar a las Grandes Ligas. Nos referimos a Carlos Arturo Meza Gómez, natural de Manzanillo del Mar, población que está ubicada cerca a Cartagena. Él fue firmado hace poco por los Azulejos de Toronto, organización de la MLB.

“Toronto es una buena organización y estoy muy agradecido por lograr la firma con ellos. Sueño ahora con llegar a la Gran Carpa”, dijo este pitcher derecho, quien representó a Colombia y a Bolívar en torneos internacionales.

Video: ¡Orgullo de Manzanillo del Mar! Carlos Meza Gómez firmó con Toronto

“Esto apenas es el comienzo”, agregó Meza Gómez, quien está alimentado con pescado, alimento que es tradicional en su pueblo.

“Orgulloso de mi hijo”

Otro que se nota feliz con la firma de este jugador es Carlos Meza Batista, su padre, un hombre también que se ha dedicado al béisbol y al sóftbol.

“Orgulloso con el logro de mi hijo. Le dimos todo el apoyo y ahora se están viendo los resultados”, expresó Meza Batista, quien le aseguró a este medio, que su hijo es el primer nativo de Manzanillo del Mar que llega al béisbol organizado. Lea aquí: Juegos Corregimentales se abren paso con entusiasmo y mucha calidad

“Agradecida con Dios por esta oportunidad que le dio a mi hijo. Ojalá pueda ser un Grandes Ligas”, añadió, por su lado, Osmary Gómez Aguilar, mamá del nuevo pelotero de los Azulejos.

Video: ¡Orgullo de Manzanillo del Mar! Carlos Meza Gómez firmó con Toronto

Carlos Arturo Meza Gómez jugaba como campocorto y tercera base, pero con el paso de los años se convirtió en pitcher abridor. Pasó por clubes como Playa Blanca y también por la Academia de Mario Trujillo.

“El año pasado estuve en un Showcase en Medellín y allí me vio el personal de Toronto”, aseguró Carlos Jr., quien ya se encuentra en República Dominicana para “meter mano” e ir en busca de sus sueños .

  NOTICIAS RECOMENDADAS