Deportes


Video: Raphinha tiene un talento similar al de Neymar

El brasileño ha sido una de las figuras del Barcelona en esta pretemporada. Muchos no lo conocían.

En el partido ante Pumas de México, el brasileño Raphinha hizo levantar al estadio Camp Nou con sus jugadas, con su magia con el balón. El futbolista zurdo se ha llevado los aplausos en la pretemporada del Barcelona, pues ha anotado dos goles, uno de ellos ante los mexicanos en el 6-0 por el torneo Joan Gamper, y el otro contra el Real Madrid en el clásico amistoso en los Estados Unidos. También ha sido protagonista de asistencias, desempeño que lo pueden convertir en un jugador clave en el plantel que dirige Xavi Hernández.

Raphinha tiene el estilo de Neymar, ese que se va por la punta y desea el uno contra uno cerca del área. Su técnica es envidiable, pues ya lo ponen en el radar de los jugadores top en el Viejo Continente. Su talento ya se vio en la Liga Premier de Inglaterra, pues era una de las figuras de Leeds, club que dirigió el argentino Marcelo Bielsa.

El ‘Jogo Bonito’ volvió a las toldas azulgranas con un zurdo que cuando tiene la pelota, transmite calidad, así como lo hacía “Ney” y Ronaldinho, brasileños que ‘bailaban’ zamba en el Camp Nou. Lea aquí: Barcelona golea a Pumas y se queda con el Trofeo Joan Gamper

“Me siento muy privilegiado, se trata de cumplir un sueño que tengo desde que era niño y espero poder ofrecer grandes alegrías a todo el club”, fueron las primeras palabras del brasileño como nuevo refuerzo culé.

  NOTICIAS RECOMENDADAS