Deportes


Video: Reiver Sanmartín pone a sonar al Joe Arroyo en las Grandes Ligas

El jugador de los Rojos de Cincinnati, oriundo de Marialabaja (Bolívar), escogió una canción del Joe para preparar su lanzamiento.

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2022 09:30 PM

A 11 años de su muerte, las canciones del cantante y compositor cartagenero Joe Arroyo siguen representando a los colombianos en grandes escenarios del mundo.

La más reciente evidencia la protagonizó el pasado domingo el bolivarense Reiver Sanmartín, lanzador de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

Y es que en redes sociales circula un video del momento en que Reiver viene desde la banca para subirse al montículo, mientras suena de fondo “no le pegue a la negra”, de ‘La Rebelión’, una de las canciones insignes de Arroyo.

Las imágenes fueron grabadas en el estadio Great American Ball Park, durante un encuentro entre los Rojos y los Cachorros de Chicago; y las difundió una colombiana a través de una publicación de TikTok.

“Escucha al viejo Joe”, dice en el video, mientras Sanmartín, oriundo de Marialabaja (Bolívar), se prepara para ver acción.

Entre los beisbolistas es común que, cuando juegan de local, suene en el estadio una canción de su agrado mientras van a batear o cuando van a lanzar. La de Sanmartín fue ‘La Rebelión’ del Joe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS