Deportes


Video: Un hincha le preguntó a Klopp por Díaz y el técnico le regaló una cerveza

El jugador colombiano sueña fuerte para llegar al Liverpool, uno de los clubes más grandes de Europa.

El video del hincha colombiano con el técnico alemán Jürgen Klopp se ha hecho viral en las redes sociales. El aficionado le pregunta en voz alta al técnico del Liverpool sobre el delantero Luis Díaz, y este le responde con una cerveza, lo que indica que la posible llegada del guajiro a los “Reds”, uno de los clubes más grandes de Europa, causa alegría, aunque nada está confirmado.

Díaz, quien es figura del Porto de Portugal, es pretendido por varios clubes, entre esos, el Liverpool, que parece ser el más firme candidato para quedarse con sus servicios. Tottenham, otro club de la Liga Premier de Inglaterra, también lo quiere, pues según medios internacionales, este equipo habría puesto en la mesa 45 millones de euros por el colombiano. El Porto tendría 24 horas para responder a dicha oferta. Lea aquí: Luis Díaz, la ficha clave de la selección Colombia ante Perú

Mientras todo se resuelve, Díaz espera brillar este viernes con la Selección Colombia en el duelo ante Perú por las Eliminatorias al Mundial de Catar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS