Hoy, primera ronda del Internacional de Golf en el Club Campestre

20 de septiembre de 2019 12:00 AM
Hoy, primera ronda del Internacional de Golf en el Club Campestre
Ceremonia de inauguración del VII Torneo Internacional de Golf, organizado por el Club Campestre de Cartagena.//ERNESTO ARMENTEROS-EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo está listo para inicio hoy (7:30 a. m.) del VII Torneo Internacional de Golf Infantil y Juvenil en la hermosa cancha del Club Campestre de Cartagena. El primer hoyo del certamen se jugó ayer en el hotel Holiday Inn Morros con una emotiva la inauguración, donde la organización, a cargo del Club Campestre, le dio la bienvenida a los golfistas participantes de varias ciudades del país y del exterior.

El director del torneo es Jaime Bonfante y el coordinador técnico Leonardo Contreras.

Hoy estará en Cartagena el director de la División Junior de la Federación Colombiana de golf Juan Carlos Ruiz, quien a las dos de la tarde estará entregando a los padres de familia todos los detalles del programa Infantil y Juvenil de 2019 y 2020.

Mañana (3 p. m.) está programada una clínica de golf, que será dictada por los profesionales del la PGA Zach Gate y Chris Bennett, ambos de la Academia Sean Foley Perfomance con sede en Orlando, Florida.

Para este evento golfístico confirmaron: Argentina, Ecuador, México y Colombia.

Las categorías a disputarse son: Semilleritos, Semilleros (hasta 9 años), 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años, 16-18 años niños y niñas.

Las cartas del Club Campestre son: Valeria Daguer, Felipe Maldonado, Nelson Martelo, Alfonso Lequerica, Nikolás Godoy, Nicolás Saboya, Andrés Jiménez, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS