Villa Rubia sigue siendo el templo del kickbol en Cartagena

18 de febrero de 2020 06:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Urbanización Villa Rubia es cuna de grandes jugadoras de kickbol y epicentro de los mejores campeonatos de la ciudad.

El pasado fin de semana se realizó la final del Torneo Maratón del IDER que disputó Bravas Girls y Parker, dos de los mejores equipos del departamento. Al final, y tras una contienda de gran nivel, Parker se quedó con el título. En el primer juego de la serie ganó Parker 2-0, en el segundo se impuso Bravas 8-1 y en el tercero y decisivo, Parker celebró con un 1-0.

Roque Valdés Herrera, reconocido precursor de la modalidad, invita a los amantes del deporte para que no se pierdan el próximo domingo, desde las 10 a. m., la final del Campeonato Interno entre Power Girl y nuevamente Parker. También es la apertura del Intermunicipal con la participación de equipos de Turbaco, Villanueva, Arjona, entre otras poblaciones. Los juegos son en la cancha La Charca.

Cabe anotar que por estos días, los coordinadores, entrenadores y jugadoras participan en asambleas con el objetivo de finiquitar detalles para unificar el deporte y que tenga su Federación y ligas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS