Visionario ansía volver a la senda de la victoria, pero la tiene difícil

13 de junio de 2019 09:03 PM
Visionario ansía volver a la senda de la victoria, pero la tiene difícil
Visionarios de Sincelejo enfrentará a Bolívar Sí Avanza el sábado 15 de junio. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Visionarios se apresta a volver a disfrutar las mieles de la victoria este sábado cuando enfrente en calidad de local al equipo Bolívar Sí Avanza en la cuarta fecha de la XI Copa Profesional de Microfútbol 2019.

El representativo abrió temporada con un triunfo ante tiburones de Barranquilla, pero en sus otros dos compromisos sucumbió ante los quinteros Real Valledupar y Caporos del Sinú, por eso ansía volver a ganar.

Sin embargo, el plantel manejado por el profesor Alfredo Tovar no la tendrá fácil, pues no podrá contar con su jugador Yeison “El Alemán” Rodríguez y tampoco con otras unidades importantes como son Yoiner Miguel Mendoza y Daniel Arias.

“El Alemán” se lesionó el fin de semana pasado en el partido ante el elenco cordobés, tras chocar contra su portero y representa una baja sensible para el choque ante el equipo del departamento de Bolívar.

Entre tanto, los jugadores Yoiner Miguel Mendoza y Daniel Arias están cumpliendo una sanción de cinco fechas, impuestas tras protagonizar una riña en la fase de semifinales de la edición del año pasado, por lo tanto aun no pueden actuar.

El Grupo A, en donde se encuentra el colectivo sincelejano, es liderado por Caporos del Sinú con 5 puntos, seguido de Real Valledupar y Bolívar Sí Avanza, ambos con 4 unidades, mientras que Visionarios y Cimitarra tienen 2 rayitas y Atlético Tiburón, 1.

Belcor de Cundinamarca abre el Grupo B, Caciques del Quindío hace lo propio en el Grupo C y Faraones, Milagroso de Buga, Tuluá y Nariño, comparten la parte alta de la tabla del Grupo D, todos con 4 unidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS