Deportes


Visionarios abre fase de Cuartos de Final ante Piratas de Tibú este sábado

El equipo manejado por el profesor Alfredo Tovar enfrentará en calidad de visitante al conjunto Piratas de Tibú (Norte de Santander).

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

20 de octubre de 2021 02:10 PM

La programación general para la fase de Cuartos de Final de la XIII Superliga Masculina de Microfútbol, ya está lista. A Visionarios de Sincelejo le tocará jugar este sábado 23 de octubre.

El equipo manejado por el profesor Alfredo Tovar, enfrentará en calidad de visitante al conjunto Piratas de Tibú en el Polideportivo Municipal de Tibú (Norte de Santander), a partir de las 8:00 de la noche.

Visionarios de Sincelejo viene de cerrar la segunda fecha de la fase de Octavos de Final con triunfo 6 goles por 5 ante Club Acacias Sikuani F.S.C., en el Polideportivo del barrio Bogotá del municipio de Betulia.

El actual campeón nacional había sacado un positivo resultado de visitante ante el conjunto metense, al cual venció el pasado 9 de octubre con pizarra de 3 tantos por 2. De esta manera abrió el camino a la fase en donde hoy se encuentra.

La Llave B enfrentará a Club Deportivo JRL Bogotá y Ángeles de Bogotá F.S.C. en el Coliseo Cubierto Nuevo Mezú, en un partido fijado para el viernes 21 de octubre a las 7:00 de la noche.

La Llave C medirá a los conjuntos Balboa F.S. y La Noria F.S.C. de Fusagasugá, en el Complejo Deportivo La Bombonera de Balboa (Cauca), el sábado 23 de octubre desde las 8:00 de la noche.

Y la llave D de la primera fecha de la fase de Cuartos de Final, chocará a los equipos Tuluá F.S. de Valle del Cauca y Club Nariño F.S., en el Coliseo Benicio Echeverry, desde las 8:00 de la noche del 23 de octubre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS