Visionarios cayó en partido de ida, pero aun puede ganar la serie

04 de septiembre de 2017 06:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Visionarios perdió su partido de ida en la fase de Octavos de final del IX Torneo Profesional de Fútbol de Salón, pero aun puede ganar la serie y avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

El equipo de Sincelejo cayó con marcador de 3 goles por 2 ante el elenco caldense, el cual se abrió con autogol del jugador visionario Bryan Ángel al minuto 6.

Alejandro Serna y Sergio Ancizar, fueron quienes completaron las tres dianas del conjunto local, mientras que Carlos Serrano (autogol) y Cristian Berrío, hicieron los tantos de la visita.

Pero Visionarios de Sincelejo aun tiene chance de clasificar, por eso ahora se alista para encarar el choque de vuelta a realizarse este sábado en la capital sucreña.

El equipo del profesor Alfredo Tovar debe ganar por diferencia de dos goles para así tomar uno de los cupos para la fase de cuartos de final, donde se vería las caras con el ganador de la Llave 8.

La Llave 8 la protagonizan los conjuntos Guerreros Pijaos del Espinal Tolima y  Tuluá, que en el partido de ida quedaron con marcador de 3 golpes por 1, a favor de este último.

Si gana por solo un gol, los Real Calda y Visionarios de Sincelejo se enfrentarán en un duelo de penales. No le sirve un empate ni mucho menos una caída para poder clasificarse a la nueva etapa. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS