Visionarios derrotó a Belcor y clasificó a semifinal

25 de agosto de 2019 11:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El conjunto Visionarios de Sincelejo derrotó en una “caldera” repleta de publico al equipo Belcor de Cundinamarca y se clasificó a la semifinal de la XI Copa Masculina de Microfútbol.

El partido escenificado la noche del sábado en el Polideportivo Las Delicias quedó 6 golpes por 1, resultado con el cual el elenco de casa tomó sin problemas su boleto para la siguiente fase.

Visionarios de Sincelejo empató 4 a 4 en el partido de ida el pasado 17 de agosto y en casa desde el pitazo inicial buscó triunfar y lo hizo de manera contundente logrando su clasificación ante su afición.

Por el conjunto sincelejano, al mando del profesor Alfredo Tovar, anotaron Julián Buriticá (2), quien al final fue la figura del partido; Andrés Murillo, Iván Monterroza, Yeison Rodríguez y Daniel Arias.

Mientras tanto, el descuento del combinado visitante fue obra del jugador Dimas Rodríguez, a través de un tiro libre en la etapa complementaria del juego que hizo la mejor taquilla del año.

Ahora Visionarios de Sincelejo se enfrentará al quinteto Ángeles de Bogotá, que viene de eliminar a Real Valledupar, luego de derrotarlo en una apretado juego que acabó con pizarra de 2 tantos por 1.

La serie entre Visionarios y Ángeles iniciará en Bogotá el próximo sábado 31 de agosto y cierran en “La Caldera” de Sincelejo el sábado 7 de septiembre, para definir cual de los dos pasa a la instancia final.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS