Deportes


Visionarios derrotó a Bolívar y clasificó en la Superliga de Micro

La divisa visionaria del profesor Alfredo Tovar acumuló un total de 11 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y una derrota.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

20 de noviembre de 2020 09:00 PM

Visionarios de Sincelejo derrotó con marcador de 2 anotaciones por 0 a su similar Bolívar Primero FSC y se clasificó como líder sólido del Grupo A a la fase semifinal de la Duodécima Superliga de Microfútbol.

La victoria del conjunto sucreño se dio en partido desarrollado la tarde de este viernes durante la última fecha de la fase regular y llegó con tantos conseguidos por los jugadores Cristian Berrío Hoyos y Luilly Parada Molina.

De esta manera, Visionarios clasificó con 11 puntos (producto de cinco triunfos, un empate y una derrota), a la siguiente etapa de la competencia a celebrarse del 2 al 6 de diciembre próximo en sede aún por definir.

El conjunto manejado por el profesor Alfredo Tovar venía de vencer con score de 6 goles por 2 a Tiburones de Barranquilla en cotejo que empezó perdiendo 2-0 y el cual también tuvo como escenario el Coliseo Julio Monsalvo de la ciudad de Valledupar.

La etapa clasificatoria del certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, se realizó en cuatro sedes (Valledupar, Zipaquirá, Chinchiná y Popayán), reuniéndose un total de 33 combinados.

Visionarios de Sincelejo emprenderá viaje de regreso a la capital sucreña la noche de este viernes para desde el lunes próximo alistarse con miras a la semifinal a efectuarse con un total de ocho quintetos, todos con alto nivel y opciones de llegar a la final.

TEMAS