Visionarios ganó a Tiburones y dedicó primera victoria a “Pichu” Martínez

26 de mayo de 2019 01:47 PM
Visionarios ganó a Tiburones y dedicó primera victoria a “Pichu” Martínez
Antes del cotejo, directivos y jugadores de Visionarios de Sincelejo rindieron un sentido homenaje a quien fuera una de sus cartas más fuertes en la nomina: Edwin “Pichu” Martínez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el contundente marcador de 9 goles por 3, el equipo Visionarios de Sincelejo derrotó en casa a Club Atlético Tiburón, de Barranquilla, en el arranque de la XI Copa Profesional de Microfútbol.

Luilly Parada y Julián Buriticá pusieron a rodar el marcador a favor del elenco local desde temprano, aunque el conjunto debutante se le acercó peligrosamente colocando la pizarra 4-3.

La primera mitad del partido quedó 6-3, luego que el corozalero Juan Aguas capitalizara el quinto y Yeison “El Alemán” Rodríguez el sexto tanto de la divisa azul para poner a hervir aun más las gradas del Polideportivo Las Delicias.

En la etapa complementaria el conjunto Club Tiburón se vino a menos y la divisa Visionarios de Sincelejo conquistó la séptima y la octava diana por medio de Julián Buriticá, quien completó tres en su cuenta personal.

Y el noveno tanto fue obra del jugador Yeison Rodríguez, quien bañó al arquero de la visita para el definitivo 9-3, triunfo dedicado a Edwin “El Pichu” Martínez, talentoso jugador del quintero sincelejano recientemente fallecido.

Visionarios de Sincelejo está en el Grupo A con Real Valledupar, Caporos de Sinú, Bolívar Sí Avanza, Cimitarra F.S. y Club Tiburones, ante el cual logró sus dos primeros puntos en la tabla de posiciones.

En otras acciones, Real Valledupar cayó ante Cimitarra F.S., 5 golpes por 3, mientras que Caporos empató 3-3 con Bolívar Sí Avanza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS