Visionarios presentó sus refuerzos para nueva temporada

21 de mayo de 2019 05:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Club Visionarios de Sincelejo presentó en sociedad a sus nuevos refuerzos con miras a encarar la nueva temporada del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

La divisa que maneja el profesor Alfredo Tovar se reforzó con cinco unidades, entre ellas, una que ya pasó por el elenco azul y regresó para el 2019.

El objetivo de contratar estos refuerzos es ganar nuevamente el título del torneo nacional de fútbol de salón profesional, según lo manifestado por el gerente del club local, José David Rodríguez.

“No se pudo el año pasado, llegamos hasta el tercer lugar, pero la meta esta vez es estar en la final y traernos el título otra vez”, expresó Rodríguez.

Con el trofeo de campeón el elenco visionario ganaría el derecho a estar en el 2010 en la Copa Norte y la Copa de Las Américas, siendo estos también objetivos del plantel sincelejano.

Los refuerzos de la nómina visionaria son los siguientes jugadores:

Alejandro González, es venezolano, jugó tres temporadas con el equipo de la ciudad de Real Valledupar y su posición es poste.

Julián Cadavid, es oriundo del departamento de Antioquia, ha jugado con Pitalito (Huila) y se desempeña también como poste.

Yeison Rodríguez, “El Alemán”, quien ya estuvo con Visionarios de Sincelejo en las temporadas de 2016 y 2017, regresa al conjunto local.

Ronald Solórzano, lateral zurdo oriundo del municipio de Corozal y prospecto descubierto por el profesor Alfredo Tovar.

El listado de jugadores de experiencia y calidad técnica y táctica lo completa Carlos Rodríguez, quien será uno de los tres arqueros que tendrá Visionarios.

Y como asistente técnico entró el corozalero David Espitia, quien reemplazará al profesor Jairo Oviedo.

Cabe anotar que varios jugadores del combinado sincelejano fueron con la Selección Colombia al mundial recientemente celebrado en Argentina y otros llegaron a ser preseleccionados.

En el acto de presentación de los refuerzos visionarios, el profesor Alfredo Tovar destacó las calidades de Edwin Martínez “El Pichu”, fallecido la semana pasada.

“Martínez era un jugador muy creativo que se entregaba totalmente en la cancha y tenía la habilidad particular de estar constantemente en defensa y ataque. Lo vamos a echar mucho de menos”, dijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS