Visionarios, subcampeón de XI Copa Profesional de Microfútbol

22 de septiembre de 2019 01:39 PM
Visionarios, subcampeón de XI Copa Profesional de Microfútbol
Visionarios, subcampeón, actuó con Yeiner Miguel Monterrosa, “Luigi” parada, Julián Buriticá, Cristian Berrío e Iván Monterrosa como titulares. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Caciques se vengó de lo sucedido hace dos años cuando en el coliseo Sur de Calarcá perdió el título ante Visionarios, pues la noche del sábado frustró la meta del equipo sucreño de ser otra vez campeón nacional del microfútbol profesional.

El conjunto del Quindío superó con marcador de 4 tantos por 1 al elenco de Sincelejo en el partido de vuelta en la gran final de la XI Copa Profesional de Microfútbol, dejando el subtítulo al combinado manejado por el profesor Alfredo Tovar.

Esta vez Caciques del Quindío supo defender su casa y alcanzó su segundo título consecutivo, gracias a anotaciones de los jugadores Sebastián Rentería, Kevin Pineda y Roger Cardona. El descuento de Visionario fue obra de Juan Aguas.

El primer tiempo del partido acabó 2-0 a favor de los locales y en el arranque de la etapa complementaria Visionarios salió a buscar un gol, pero al minuto con 40 segundos un pase de Rentería hacia atrás lo remató Kevin Pineda para el tercero de la noche.

Caciques siguió agresivo y por medio del jugador Roger Cardona concretó a los dos minutos y medio, posteriormente a los minutos y medio vino el descuento de Visionarios a través de aguas.

Cabe anotar que Visionarios no se enfrentó a cualquier elenco, lo hizo con la divisa que ostenta El título de la Copa Intercontinental jugada a principios de año en Moscú, y ahora el campeón nacional del micro rentado, el mismo que los dirigidos por Tovar alcanzaron en el 2017.

El partido de local, jugado en el Coliseo Cubierto Las Delicias de Sincelejo, Visionarios había quedado empatado 2-2.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS