Deportes


Viva Cartagena, La Fantástica: Iker Casillas

La exestrella de Real Madrid y la selección España visitó Cartagena y quedó sorprendido con la belleza de la ciudad.

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de junio de 2022 07:57 AM

A iker Casiillas, exestrella de Real Madrid y de la selección de España, le pasó igual que la mayoría de los extranjeros que visitan Cartagena: quedó enamorado de La Fantástica. Lea aquí: Iker Casillas, otro campeón del mundo en Cartagena

Casillas visitó La Heroica, en donde compartió sus vivencias con varios niños, gracias a LaLiga y una reconocida marca de productos para la salud, en un evento privado, en el que el exfutbolista habló del estilo de vida activo saludable que deben tener los menores que busquen cumplir metas en el deporte de alto rendimiento.

Tras terminar el evento, Iker visitó algunos lugares de Cartagena y quedó impactado con una muestra de cuadros, a los que les tomó una foto que subió en su cuente de twitter diciendo: “Viva Cartagena La Fantástica”.

Casillas ganó tres Champions con el Real Madrid y, además, fue campeón del mundo con la selección España en la cita orbital de 2010 en Sudáfrica.

Es considerado uno de los mejores porteros que ha tenido Real Madrid a través de los tiempos.

Por su comentario en redes sociales, Casillas deja claro que Cartagena, tal cual como lo dice Carlos Vives en su canción es La Fantástica y que enamora a todos sus visitantes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS