Voleibol femenino de Bolívar, con todo en los Juegos Nacionales

09 de noviembre de 2019 12:00 AM
Voleibol femenino de Bolívar, con todo en los Juegos Nacionales
María Alejandra Marín, destacada voleibolista de Bolívar. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El voleibol de Bolívar es respetado en toda Colombia, sobre todo el femenino. Ellas son lo mejor de lo mejor, las actuales campeonas nacionales, esas que a donde van sacan su casta y celebran triunfos dejando en alto los colores de este departamento.

Del 22 al 30 de noviembre, en el Coliseo Northon Madrid, el voleibol de Bolívar se brindará al máximo para ratificar el título que obtuvo la versión anterior de estas justas en el 2015.

Varias de las jóvenes que integran la selección Bolívar de voleibol vienen de ganar medalla de plata representando a Colombia en los Juegos Panamericanos.

La nómina de Bolívar es integrada por: Adriana Durán, Daniela Castro, Dayana Segovia, Gabriela Walton, Darleivis Mosquera, Génesis Rodríguez, Gisell Pérez, Kenia Mendoza, Laura Martínez, María Alejandra Marín, María Guzmán, Melissa Rangel, Melissa Montero, Oriana Guerrero, Wendy Martínez, Yeisy Paola Soto, Stephany Varela. El entrenador es Andrés Mesa.

María Alejandra Marín, una de las más destacadas del equipo, dijo que: “Vamos con todo por el oro, buscaremos hacer respetar la casa, tenemos un muy buen equipo, jugaremos todos los partidos como si fueran una final”.

Oriana Guerrero, por su parte, agregó que: “Tenemos un reto doble porque somos las actuales campeonas de los Juegos Nacionales, y este año en casa, queremos dar nuestra mejor actuación. Vamos por el oro y para eso nos hemos preparado durante todo el año”.

Las emociones del voleibol femenino se iniciarán el 22 de noviembre e irán hasta el 30 del mismo mes. La invitación desde ya es a que el público llene las graderías del Northon Madrid y apoye a estas chicas en el objetivo de quedar nuevamente campeonas. Bolívar tiene un gran combo para lograrlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS