Voleibolistas de Bolívar piden salida de Chávez

22 de enero de 2020 12:00 AM
Voleibolistas de Bolívar piden salida de Chávez
Renzo Mendoza, jugador de voleibol piso; Helen García, jugadora de voleibol playa; Giuseppe Racini, representante de los clubes y Oriana Guerrero, jugadora de voleibol piso expusieron sus razones por las que le pidieron la renuncia a Ángel Chávez, presidente de la Liga de Voleibol de Bolívar. //JULIO CASTAÑO/EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un grupo de deportistas, padres de familia y dirigentes de clubes hicieron una rueda de prensa ayer para solicitar la renuncia de Ángel Chávez al cargo de presidente de la Liga de Voleibol de Bolívar.

La reunión se realizó en las instalaciones del Hotel Almirante Cartagena.

“Las acciones del presidente de la Liga de Voleibol de Bolívar (Ángel Chávez) ha conllevado a un bloqueo administrativo y financiero que atenta contra el desarrollo de nuestro deporte, infundado en egoísmos y falta de capacidad de trabajo en equipo para dar continuidad a los propósitos definidos por otras administraciones que hoy dejan en evidencia todo lo hasta ahora logrado”, dice la misiva.

A través de la misiva explicaron que dichas denuncias no tienen nada que ver con el Gobierno Departamental o distrital.

A Chávez se le señala de “un ataque en contra del voleibol sala, restándole apoyos recibidos de Ider e Iderbol, desprestigiando a deportistas, entrenadores y dirigentes de toda una vida que han mostrado un alto compromiso un alto compromiso y resultados. Por todo esto declaramos el año anterior al Presidente como persona no grata para el voleibol sala de Bolívar”.

Chávez, a quien se le cumple su mandato como presidente de la Liga en junio de este año, aseguró a El Universal que: “Son situaciones falsas, me extraña lo que sucedió en esa reunión. Es una Liga exitosa, ganadora, que dio muy buenos resultados en los Juegos Nacionales. Estamos en un país en el que a todo el mundo no se puede tener contento”.

Recalcó que los recursos que se han recibido para el voleibol piso siempre se han entregado al ciento por ciento a esta modalidad. “Sobre los atropellos a los jugadores considero que esas aseveraciones carecen de toda veracidad”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS