“Voy a ganarle a Meléndez en su casa”: Sanmartín

19 de abril de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ambiente ya está caliente.

El combate estelar entre José Luis Sanmartín y el cartagenero Luis Meléndez, que se realizará  el viernes 22 de abril en el Polideportivo del barrio Bruselas, ha generado gran expectativa por las declaraciones del  atlanticense, quien aseguró que “voy a ganarle en su propia casa.

La cartelera “Primero la Gente” es auspiciada por la Alcaldía Distrital, a través del Ider.

Sanmartín expondrá el cetro supergallo Fedebol, avalado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  y seguramente no la tendrá fácil ante Meléndez, quien es más  experimentado, y todavía posee esa hambre para ceñirse, dentro de un año, con el título mundial.

“Después que perdí el titulo asumí que ya eso es cosa del pasado, estamos otra vez concentrados en el presente, buscando clasificarnos nuevamente para buscar una nueva oportunidad por título del mundo, para ello primero voy que ganarle a Meléndez” , aseguró Sanmartín.

El peleador atlanticense tiene 24 años, con récord de 19 triunfos, 11 por la vía rápida, 2 derrotas y un empate y pertenece a la cuerda Cuadrilátero.
“Meléndez es un boxeador experimentado, ya lo conozco, lo he visto pelear, lo hizo hace poco contra Berrío, la idea es ganarle en su casa y traernos ese triunfo para Barranquilla”  precisó.

Luis Meléndez  viene de superar a Berrío por decisión en la cartelera que se realizó en Canapote. El cartagenero tiene 46 pleitos, 34 nocaut, 10 derrotas y un empate.

La cartelera tendrá seis peleas profesionales. La entrada será totalmente gratis.

Esta será la segunda programación, que organiza la Corporación Deportiva y Cultural Región Caribe, que preside Nelson Aquiles Arrieta.

Las peleas

Jorge Ballestero vs. Rober Barrera, José Miranda vs. Berman Preciado, Hugo Berrío vs. Omnis Padilla, Ricardo Marriaga vs. Julio César Pérez y José Payares vs. Warner Ortega.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS