Deportes


Vuelta a Colombia: nuevo objetivo del ciclista sincelejano Johan Colón

El pedalista costeño de Orgullo Paisa quedó decimotercero en la prueba Elite de los Panamericanos de San Juan (Argentina).

Luego de actuar con la Selección Colombia en los Campeonatos Panamericanos de Ruta, recientemente celebrados en San Juan (Argentina), el pedalista Johan Colón Buelvas (Orgullo Paisa), tiene como nuevo objetivo la Vuelta a Colombia 2022.

Para completar su preparación y realizar un buen desempeño en la ronda nacional, el ciclista sincelejano se encuentra compitiendo en la Vuelta al Sur, evento que inició este miércoles con un prólogo.

Lea aquí: Johan Colón, convocado a Selección Colombia para Panamericanos

“Estaré en esta carrera relajado, colaborando a mis compañeros de equipo, pues la idea es mantener el ritmo de competencia y llegar fresco a la Vuelta a Colombia”, expresó el deportista de 26 años.

La Vuelta a Colombia 2022, que consta de 10 etapas, pertenece al calendario UCI 2.2 y se desarrollará del 3 al 12 de junio. El giro cafetero iniciará en la ciudad de Barranquilla y pasará por Cartagena, Sincelejo y Montería.

En la prueba de la categoría Elite de los Campeonatos Panamericanos de Ruta, el velocista costeño ocupó la decimotercera casilla, fue el segundo mejor colombiano, después de Walter Vargas, quien arribó sexto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS