Vuelve a Barranquilla la copa de golf de la Armada de Colombia

16 de mayo de 2019 02:18 PM
Vuelve a Barranquilla la copa de golf de la Armada de Colombia
Se jugará el sábado 25 de mayo, en el campo de golf del Club Lagos de Caujaral.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de recaudar fondos para los programas de bienestar y educación liderados por la Acción Social Naval, brazo solidario de la Armada de Colombia, en beneficio de los tripulantes más necesitados de la Institución, por segundo año consecutivo se realizará en Barranquilla la Copa Armada Bicentenario El Gran Azul, la cual se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el campo de golf del Club Lagos de Caujaral.

Bajo el eslogan “Jugando por el bienestar y la educación”, el torneo de beneficencia se desarrollará en la modalidad de Medal Play. El aporte por jugador es de $160.000, el cual incluye: Green Fee 18 hoyos, 30 bolas de práctica, hidratación, refrigerio del caddie y almuerzo del jugador.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la Acción Social Naval de Barranquilla, en la Vía 40 con calle 58 esquina, en las instalaciones de la Escuela Naval de Suboficiales. Para mayor información, comuníquese al 320-5211399.

“El voluntariado de la Armada de Colombia invita a los golfistas a apoyar esta noble causa, que contribuirá con el mejoramiento de la calidad de vida de los hombres y mujeres que le sirven a la Patria protegiendo el azul de la bandera”, cierra el comunicado.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS