Deportes


Vuelve a casa: Sergio Ramos tiene nuevo equipo en LaLiga de España

Dieciocho años después y luego de estar libre tras su salida del PSG, el histórico central regresa al equipo que lo formó.

EFE

04 de septiembre de 2023 09:39 AM

El defensor Sergio Ramos, que este lunes firmará como agente libre un contrato con el Sevilla para las dos próximas temporadas, ha declarado a su llegada a la capital andaluza que regresa para saldar “una deuda” que tenía con su padre, con su abuelo, “con el sevillísmo” y con “el desaparecido Antonio “Puerta”.

El fichaje del defensor internacional, de 37 años, se oficializará en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico, aunque el futbolista ya da por hecho el regreso al club del que salió en 2005 y se mostró “con ganas de entrar ya en la dinámica con los compañeros”. Lea aquí: Otra gran jugador para Arabia: Carrasco firmará con el Al Shabab.

Sergio Ramos, que ha desechado una suculenta oferta del Al Ittiahd árabe para cumplir con su deseo de retirarse en el Sevilla. Ha ironizado sobre el “tiempecito” que ha esperado para que la entidad hispalense formalizase su propuesta, ya fuera de la ventana de mercado, y ha comentado que está “contento y emocionado” por este desenlace.

Desde principios de agosto, el nombre del camero sobrevolaba cada comparecencia ante los medios de los diversos responsables del club, que siempre esquivaron la cuestión aludiendo a la superpoblación de la defensa sevillista. Lea aquí: Video: así fueron las asistencias de Lionel Messi con el Inter Miami.

El Sevilla, sin embargo, ha recibido ocho goles en las tres primeras jornadas de Liga y es el único equipo del campeonato que todavía no ha puntuado, por lo que el fichaje de Sergio Ramos reforzará una zaga que está en precario debido, entre otros motivos, a la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS