Deportes


Vuelve el boxeo internacional a Cartagena

Conozca a los peleadores que estarán este 25 de febrero en el coliseo Bernardo Caraballo. Este miércoles será la presentación de la velada internacional.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

14 de febrero de 2023 04:18 PM

El próximo sábado 25 de febrero se realizará una cartelera boxística internacional denominada ‘Duelo de Naciones’, velada organizada por las empresas Star Boxing y Chirino Promotions, con el apoyo de Iderbol. Le puede interesar: ¡Insólito! Muere reconocido portero después de tapar un penalti

La programación, que tendrá como escenario el coliseo Bernardo Caraballo tendrá diez combates, entre peleadores de Estados Unidos y Honduras ante colombianos.

Desde ya hay gran expectativa por esta velada, la primera que se organiza en La Heroica en el 2023.

Presentación

Este miércoles, a las 10 a. m., en el auditorio Melanio Porto Ariza, de Iderbol, será la presentación de la cartelera, que en el papel se muestra atractiva, ya que los aficionados podrán apreciar a los mejores boxeadores colombianos del momento como el cordobés Carlos Suárez y el bolivarense Edwin ‘La Roca’ Barrios.

En la primera contienda estelar Carlos Suárez enfrentará al veterano Humberto ‘Metralleta’ Martínez.

El hondureño Junior Pizzati chocará ante el colombiano Adulfo Camacho, peleador zurdo de gran pegada.

El también estadounidense Jonathan Cepeda se las verá con colombo-venezolano Jesús Pérez.

El colombiano Ricardo Rondón dirimirá ante el norteamericano Patrick Pierre, a seis capítulos en la división super welter.

Marcus Willis (USA) enfrentará a Orlen Padilla (Col), a ocho asaltos en la categoría supermediano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS