Deportes


Wílmar Barrios, con más metas por cumplir en la temporada 2020 en Rusia

Tras ganar la Liga de Rusia, el cartagenero espera tener un gran remate de temporada con el Zenit.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de julio de 2020 12:00 AM

Zenit, que quedó campeón a falta de cuatro fechas para terminar la Liga, le apuesta ahora a la Copa Rusia, en donde el próximo 19 de julio jugará ante el Spartak de Moscú en la ronda semifinal. Sí, el cartagenero Wílmar Barrios quiere más.

En la Liga siempre estuvo en la cancha batiéndose como una fiera con los rivales que pretendían generar peligro en la puerta del Zenit.

Barrios era el primer cerco que debían pasar los contrarios para poder asomarse al arco y esa sí que era una tarea complicada.

Fue el jugador más regular del equipo de San Petersburgo, no por simple casualidad estuvo en 25 de los 26 compromisos disputados. Casi nunca fue sustituido, Sergio Semak, técnico de Zenit, siempre confió en sus cualidades, por eso se la jugó con él de principio a fin.

“Somos campeones otra vez, la gloria y la honra para Dios”, aseguró Barrios en redes sociales.

Rafael Barrios, padre de Wílmar, está feliz con el logro de su hijo. “Fue duro, pero gracias a Dios se dieron las cosas”, comentó.

Fue el segundo título consecutivo de Wílmar con el equipo de San Petersburgo.

Pero el de La Candelaria, que viene de ser campeón con Boca Juniors en Argentina, nació para grandes cosas y busca más gloria deportiva.