Wílmar Barrios, listo para jugar la Champions, el mejor torneo del mundo

16 de septiembre de 2019 08:00 AM
Wílmar Barrios, listo para jugar la Champions, el mejor torneo del mundo
El centrocampista colombiano del Zenit Wilmar Barrios (derecha) está listo y motivado para jugar la Champions League desde hoy con el Zenit. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Wílmar Barrios se ha metido en el corazón de toda Colombia, sus brillantes actuaciones con la selección Colombia le significaron ganarse los aplausos de los amantes del fútbol en este país.

Barrios fue figura en Tolima, en Boca Juniors de Argentina y ahora en el Zenit de Rusia, donde ha llegado pisando fuerte y ganándose el respeto de compañeros y adversarios.

Precisamente, Wílmar se prepara para vivir mañana otra grata experiencia en su vida: jugar la Champions League, que le significará un logro más: será el primer cartagenero en actuar en este campeonato, catalogado el más competitivo de los clubes en el mundo.

La cita es a las 11:55 de la mañana en calidad de visitante cuando el Zenit de San Petersburgo se mida ante Lyon de Francia.

Las miradas de los colombianos estarán puestas en Wílmar, quien confía en tener un gran debut en este campeonato para así seguir cotizándose.

En Cartagena, los corazones palpitarán más rápido porque un hijo suyo sale a escena con el firme propósito de mostrar su garra en la zona medular.

El volante de marca atraviesa por el mejor momento de su carrera, pero sabe que tiene más para dar y por eso trabajada día a día para lograr mostrar su mejor versión.

Cartagena, que desde hace muchos años es cantera de grandes futbolistas, necesitaba tener un representante en la Champions, en donde juegan los mejores: Mesi, Neymar, Cristiano y compañía.

El oriundo de La Candelaria, un populoso barrio de Cartagena, seguramente nos representará de muy buena forma.

Cabe destacar que Ricardo Laborde sumó muchísimos juegos en la Europa League, segundo torneo de fútbol europeo de relevancia, con el Krasnodar de Rusia entre 2013 y 2018.

Precisamente, Barrios alcanzó a jugar varios partidos de la Europa League con el Zenit en su última versión. Ahora, en las Grandes Ligas del fútbol, Barrios va por más...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS