Deportes


Wílmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado, con ganas de ser figuras

Zenit, de Wílmar Barrios, visita a la Lazio, y Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, recibe a Ferencváros, en la Champions League.

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de noviembre de 2020 12:00 AM

Wílmar Barrios buscará meter pierna fuerte, para hacer ganador al Zenit en la zona medular en su juego de visitante ante la Lazio, a las 3 de la tarde, en la cuarta fecha de la Champions League, catalogado el torneo de clubes más importante del mundo.

Barrios sabe que su aporte es fundamental para ayudar a levantar cabeza a un Zenit que quiere ganar su primer juego en este certamen para intentar seguir con vida en el campeonato.

Una derrota elimina al Zenit, que con un solo punto, es el último del Grupo F. Dortmund es líder, con 6; Lazio tiene 5 y Brujas, 4. La situación no es fácil para el Zenit. Dortmund recibe a Brujas y completa la programación de este grupo.

Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, quiere seguir siendo estrella de la Juventus, que hoy a la misma hora recibe a Ferencvaros por el Grupo G.

Cuadrado, de gran rendimiento como lateral en la Juve, buscará seguir consolidándose en su posición para ayudar a sellar la clasificación de su equipo.

Juventus tiene 6 puntos y es segundo, detrás de Barcelona, líder con 9 unidades. Dínamo y Ferencvaros suman un punto cada uno.

En el otro juego de este grupo, Dínamo recibirá a Barcelona, que prefirió darle descanso a Lionel Messi.

Wílmar y Juan Guillermo se han convertido en dos de los referentes de la selección Colombia, que no la pasa muy bien en las Eliminatorias Sudamericanas y que necesita del talento y personalidad de jugadores como ellos para poder salir adelante. En los otros juegos de hoy se jugarán así. Grupo H: Manchester United.-Istanbul y PSG-Leipzig y por el Grupo E: Krasnodar-Sevilla y Rennes-Chelsea.

Más juegos

Mañana seguirá la cuarta fecha de la Champions League con buenos partidos para deleitar la retina de los amantes del fútbol.

A las 12:55 del mediodía, Olympiacos-Manchester City y Mönchengladbach-Shakhtar.

A las 3: 00 p.m., Marsella-Porto, Liverpool-Atalanta, Inter-Real Madrid, Bayern Munich-Salzburg, Atlético de Madrid-Lokomotivic y Ajax-Midtjlland.

Luis Díaz y Mateus Uribe (Porto) y Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica (Atalanta) están listos para aportar su grano de arena en esta nueva jornada de Champions.