Deportes


Xavi: Hernández: “Hemos jugado bien y hemos merecido ganar”

El estratega del Barcelona aseguró que su equipo mereció ganar porque generó varias ocasiones de gol. “Merecimos la victoria”.

EFE

08 de octubre de 2023 05:02 PM

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dijo tras el empate (2-2) firmado este domingo por su equipo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que los suyos jugaron “bien” y que merecieron “ganar”. Le puede interesar: Barcelona tropieza con el Granada y se aleja de la punta

“No ha faltado el último pase, pero las sensaciones son buenas y la pena es que no pudimos ganar. Remontar un 2-0 en el fútbol actual no es fácil”, comentó Xavi en rueda de prensa.

El técnico calificó como positivo que el equipo aún no ha perdido y como negativo que se van dejando “puntos que vamos dejando por el camino”. Le puede interesar: Verstappen también gana el Gran Premio de Qatar

“Un error al inicio nos ha perjudicado mucho y desde el 2-0 hemos estado bien. Hemos generado ocasiones como para ganar”, añadió.

“Hicimos un buen partido tras el 2-0 y merecimos la victoria. El punto es insuficiente”, concluyó Xavi.

“Hoy hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Hemos dominado el partido de cabo a rabo. No nos podemos quedar con el resultado”, agregó el técnico del Barça.

Sobre los dos goles recibidos dijo que “las vigilancias estaban claras” pero que fueron “transiciones rápidas y Bryan Zaragoza le gana la partida a nuestros centrales.

“El primer gol es error nuestro y el segundo acierto del Granada”, sentenció al respecto.

Xavi apuntó que la lesión del francés Jules Kounde “parece que no es grave” y desveló que Yamine Lamal “ha pedido el cambio al notar molestias”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS