¡Ya comenzaron a firmar contratos!

¡Ya comenzaron a firmar contratos!
Entrenadores de Bolívar comenzaron a firmar contratos para preparar a los deportistas a los Juegos Nacionales. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En días pasados comenzó a tomar forma la contratación de deportistas y entrenadores que hacen parte del alto rendimiento y trabajan con sus respectivas selecciones departamentales con miras a los Juegos Nacionales que tendrán como sede a Cartagena y Bolívar desde el próximo 16 de noviembre.

Faltan 8 meses y una semana para inaugurar las justas deportivas más importantes de Colombia, por lo que se hacía urgente acelerar la contratación de entrenadores y deportistas.

Por fin. Cristian Elles, entrenador de la selección Bolívar de futsalón femenina, aseguró que “afortunadamente ya firmé contrato, estamos trabajando duro, pensando en dejar los colores de Bolívar en lo más alto”.

Pedro Valdés, entrenador del equipo femenino de fútbol, agregó que “la semana pasada, Eduardo Soto, gerente de Iderbol, se reunió con un grupo de entrenadores para darnos a conocer la hoja de ruta de cada uno de los deportes”.

Aunque no todos los entrenadores y deportistas han firmado contrato (por diferentes razones) el tema de los apoyos económicos comienza a moverse en el Instituto Departamental de Deportes, con lo que pronto llegará la tranquilidad de la totalidad de los que nos representan.

Para poder pensar en lograr el cuarto lugar se debe tener a deportistas y entrenadores contentos y concentrados únicamente en las metas trazadas para que así puedan rendir al máximo en las justas que se vienen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS