“Ya le he ganando a Cabal y a Farah”, rival en Copa Davis

30 de enero de 2019 12:34 PM
“Ya le he ganando a Cabal y a Farah”, rival en Copa Davis
Rueda de prensa del equipo de Suecia, previo a la Copa Davis. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección de Tenis de Suecia ya tiene todo listo para enfrentar a Colombia en el duelo de la Copa Davis, que se disputará este viernes y sábado en la nueva cancha indoor sobre polvo de ladrillo en el coliseo del Palacio de Los Deportes de Bogotá.

El capitán sueco Johan Hedsberg y el jugador de más experiencia, Robert Lindstedt, ofrecieron este miércoles la conferencia de prensa previa al duelo contra Colombia por la primera fase de la Copa Davis, en la que dejaron ver que el duelo será cerrado, porque conocen a los colombianos y la única diferencia serán las condiciones, por la altura capitalina.

“Son condiciones especiales porque únicamente hay un torneo en esta altura en circuito, hace mucho tiempo no jugamos en condiciones bajo techo y con altura, pero el equipo se está acostumbrando a estas condiciones”, aseguró el doblista Robert Lindstedt.

Para el capitán de la Selección de Suecia, Johan Hedsberg: “Llegamos un par de días antes para acomodarnos a la superficie, los jugadores ya conocen la forma de jugar en Copa Davis y saben cómo afrontar las condiciones en las que vamos a jugar”.

Finalmente, Lindstedt reconoció que “conozco las virtudes y defectos de Cabal y Farah, porque los he enfrentado muchas veces y les he ganado, pero están en un momento muy bueno y por eso es el duelo de dobles en Davis más difícil que podremos tener. Se va a definir por muy pocos detalles”.

El duelo de Copa Davis entre Colombia y Suecia empieza el próximo viernes en el Coliseo del Palacio de los Deportes, con los dos primeros duelos de sencillos, mientras que para el sábado está programado el partido de dobles y, de ser necesario, los otros dos juegos de sencillos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS