Deportes


Ya viene la tercera edición del Premio al Mérito Deportivo Equinorte

El evento es organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico).

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2024 01:30 PM

La tercera edición del Premio al Mérito Deportivo Equinorte, estímulo y reconocimiento a esa importante actividad en nuestra sociedad, se efectuará el viernes 5 de abril, informó este martes la organización, que comparten la empresa barranquillera Equinorte y la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico).

Lea: Polémicas declaraciones de Carlos Antonio Vélez sobre apuestas en el fútbol colombiano

El acto se realizará en Combarranquilla Country (calle 76 con 56), a partir de las 11 de la mañana. Un jurado, conformado por dos funcionarios de Equinorte y dos asociados de Acord Atlántico, escogerá los ganadores, cuyos nombres se conocerán en la misma ceremonia.

El acto se podrá asistir con invitación especial, pero habrá transmisión por las plataformas digitales de Equinorte (@equinortecolombia) en Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin, además de las plataformas digitales de Acord Atlántico.

En la edición 2023 el acto se realizó el jueves 13 de abril debido a que el 7 de ese mes, Día de Barranquilla, fue Viernes Santo. Este año, el 7 es domingo. Siga leyendo: Acord Atlántico entregó los premios al Mérito Deportivo Equinorte

Antes de la pandemia, Equinorte apoyó la realización en tres oportunidades del acto de premiación de '7 de abril, la gran distinción', antesala del Premio al Mérito Deportivo Equinorte. Los premiados

Las categorías a premiar son las mismas de la primera edición:

Vida y Obra a un deportista barranquillero.

Liderazgo social deportivo.

Joven promesa del deporte.

Periodista deportivo.

Los ganadores de la segunda edición del Premio al Mérito Deportivo Equinorte 2023.//Archivo.
Los ganadores de la segunda edición del Premio al Mérito Deportivo Equinorte 2023.//Archivo.

Además se entregará una quinta, que se anunciará en próximo comunicado.

En 2023, el Vida y Obra fue al doble medallista olímpico Helmut Bellingrodt (tiro), Fundación Procaps, Daniela Franco (tenis) y Efraín Peñate Rodríguez, en su orden.

Le puede interesar: Entregado en Barranquilla el Premio al Mérito Deportivo 2022

En 2022, estos premios recayeron en Sugar Baby Rojas (boxeo), Fútbol con Corazón, Daniela Páez (golf) y Mike Fajardo, respectivamente. El Premio al Mérito Deportivo hace parte del programa de responsabilidad social de esa empresa barranquillera, especialista en soluciones de ingeniería, que es presidida por Guillermo Cepeda.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS