Yanquis apuesta por sus estrellas para ganar la Serie Mundial

02 de julio de 2020 12:00 AM
Yanquis apuesta por sus estrellas para ganar la Serie Mundial
Aaron Judge espera que las lesiones no aparezcan esta temporada, que solo será de 60 juegos. //AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con todo el camino despejado para el inicio de las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva apuestan por el renacer de sus estrellas para conquistar la Serie Mundial.

Es el equipo más mediático, el de más fanaticada en el mundo, el más costo y popular y por consiguiente su dirigencia le apostará al galardón, pesa a lo atípica de la temporada, que contrario a otros años, se jugará solo de 60 juegos, debido a la pandemia del coronavirus.

El antesalista colombiano Giovanny Urshela espera refrendar la brillante temporada del 2019 cuando fue uno de los pilares de los ‘Mulos’, con sus 23 jonrones y su nombre fue portada en los principales periódicos del mundo.

El alto comando de los Yanquis aspira contar con toda la plantilla de titulares desde el juego inaugural porque saben que en esta temporada corta no se pueden dar ventajas.

Los Yanquis se medirán a los Nacionales de Washington, actuales campeones, el próximo 23 de julio, en el juego inaugural de la temporada.

El gerente general de los Yankees Brian Cashman, al igual que el mánager Aaron Boone están muy optimista de la recuperación de sus estrellas Aaron Judge, James Paxton, Aaron Hicks y Giancarlo Stanton, quienes estarán listos para el encuentro de apertura en el Nationals Park de Washington. Los cuatro se recuperaron, luego de varias lesiones en la temporada anterior.

El staff de pitcheo de los ‘Mulos’ este año luce más solido con la llegada del diestro Gerrit Cole, quien firmó por nueve años 324 millones de dólares. La rotación incluye a Paxton, Masahiro Tanaka y los zurdos JA Happ y Jordan Montgomery.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS