Yanquis-Astros, hoy primer juego de la final en la Americana

12 de octubre de 2019 12:00 AM
Yanquis-Astros, hoy primer juego de la final en la Americana
Giovanny Urshela está haciendo historia con los Yanquis.//ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia estará en vilo con el debut hoy de Giovanny Urshela en la serie por el campeonato de la Liga Americana entre Yanquis de Nueva York y Astros de Houston.

El juego está programado para las 7:08 de la tarde en el Minute Mind Park de Houston.

Urshela estará cubriendo el saco de la tercera base donde ha brillado desde que llegó este año a los Yanquis.

Urshela, el venezolano Gleyber Torres, el cubano Aroldis Chapman y los dominicanos Luis Severino, Gary Sánchez y Edwin Encarnación se han convertido en el bastión de los ‘Mulos’ del Bronx.

El cartagenero fue incorporado al roster el 6 de abril por el lesionado Miguel Andújar. Desde entonces 'Gio' ha aprovechado cada juego y se siente orgulloso de ser el segundo colombiano en portar dicho uniforme, después de que Dónovan Solano lo hiciera entre 2015 y 2017.

Urshela rompió el récord que tenía desde 2003 Orlando Cabrera de ser el colombiano con más jonrones en una campaña, con 17. ‘Gio’ martilló 21 bambinazos

Los ‘Mulos’ anuncian hoy como su pitcher abridor a Masahiro Tanaka, mientras que los Astros tendrán Zack Greinke, un exCy Young de la Liga Nacional que fue adquirido a mediados de temporada,

Los Astros seguirán con Justin Verlander, otro pitcher galardonado con el Cy Young, y Gerrit Cole, quien tuvo dos dominantes salidas en la serie divisional contra Tampa Bay. “Un orden bastante fácil", dijo el mánager AJ Hinch. Los tres aces lanzarán con buen descanso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS