Deportes


Yanquis pierde con Boston, pero clasifica a postemporada

Giovanny Urshela no jugó. Alfaro y Mercado se fueron de 3-0 y Teherán volvió a perder.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

20 de septiembre de 2020 08:22 PM

Los Yanquis de Nueva York fueron frenados en seco por el lanzador Tanner Houck de Boston, quien lanzó un juego sin hits hasta la sexta entrada de en su segunda apertura en las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas ganaron 10-2 y detuvieron la racha de 10 juegos ganados consecutivos de los ‘Mulos’ en esta temporada.

Los Yanquis no alinearon al cartagenero Giovanny Urshela.

El conjunto de Nueva York clasificó a la postemporada por cuarto año consecutivo gracias a derrota de los Marineros 7-4 ante los Padres de San Diego.

Los Padres también clasificaron a la postemporada, después de 14 años como mejor segundo en la División Oeste de la Nacional.

Alfaro. de 2-1

Los Marlins de Miami hicieron tablas con los Nacionales de Washington en la doble programación que tuvieron el domingo.

En el primer juego, los de Miami ganaron 2-1 y allí el sincelejano Jorge Alfaro se fue en blanco en tres turnos al bate. Su promedio quedó en .228.

En el segundo partido Alfaro no tuvo acción. Los Nacionales se impusieron 8-0.

Los Marlins ocupan el segundo lugar de en la División Este de la Liga Nacional y de quedar en ese lugar obtendrán el cupo a la postemporada.

Entre tanto, los Indios de Cleveland derrotaron 7-4 a los Tigres de Detroit con la presencia en el jardín izquierdo del cartagenero Óscar Mercado, quien nuevamente se fue en blanco de 3-0 y su average es de .132.

Dónovan Solano no jugó en la victoria de Gigantes sobre Atléticos 14-2.

Teherán, muy mal

Julio Teherán sigue con sus malas actuaciones con los Angelinos de Los Ángeles que cayeron ayer 7-2 ante los Rangers de Texas.

El cartagenero sólo lanzó una entrada como abridor, le pegaron dos jonrones y le fabricaron tres carreras. Ahora tiene un saldo negativo de cuatro derrotas en la temporada.

Su efectividades es de 9,49 y todo parece indicar que su futuro con los Angelinos no es el mejor, pues solo le hicieron un contrato por un año y con esos números no se lo podrían renovar.

El novato de los Rangers Kyle Cody logró su primer triunfo en Grandes Ligas y los Rangers de Texas sacudieron cinco jonrones, su cifra más alta de la campaña.

Cody (1-1) permitió apenas tres hits y una carrera en cinco entradas.

Retiró a 11 en fila antes de que Chris Woodward recurriera al bullpen.

Otros resultados:

Rays 1, Orioles 2; Medias Blancas 3, Rojos 7; Bravos 7, Mets 0; Arizona 2, astros 3; Reales 3, Cerveceros 5; Azulejos 3, Filis 3; Dodgers 3, Filis 6; Cardenales 2, Piratas 1; Nacionales 15, Marlins 0.