Deportes


Yáser Asprilla tendría su futuro definido en común acuerdo con el Watford

El volante, adquirido por el club inglés, se mantendría esta temporada en el fútbol colombiano.

COLPRENSA

21 de enero de 2022 05:52 PM

El extremo Yáser Asprilla, el jugador sensación por estos días en Colombia, ya habría acordado dónde va a jugar en Colombia. Según fuentes cercanas al jugador, el futbolista seguiría en el Envigado F.C.

A pesar de que uno de los requisitos para que Yáser juegue en Inglaterra es que sume minutos en torneos internacionales, su convocatoria a la Selección Colombia para los juegos frente a Perú y Argentina, sería su salvación.

Según informó la periodista Estefanía Gómez de Win Sports, en la transmisión del juego entre América y Envigado por la fecha 1 de la Liga, si Yáser Asprilla juega unos minutos en alguno de los dos compromisos con la Selección Colombia, quedaría automáticamente habilitado para competir en Inglaterra.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Esta situación habría motivado al jugador para quedarse en el equipo antioqueño, toda vez que tanto Deportivo Cali como Deportes Tolima, clubes que al parecer eran del interés del Watford para que Yáser jugara por la Copa Libertadores, manifestaran su desinterés pues ambos equipos ya habían completado sus plantillas.

En las próximas horas se estaría confirmando la decisión del extremo de 18 años, que ayer aprovechó para ir al estadio Pascual Guerrero, visitar a sus compañeros de Envigado y ver al América, equipo del cual es hincha.

  NOTICIAS RECOMENDADAS