Deportes


Yesus Cabrera: “Apoyemos el bingo para ayudar al joven Shaggy Peña”

Squad Fútbol Club y su Bingo Prodeportivo por una noble causa. Los preparativos marchan de buena forma para el evento de este domingo.

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de agosto de 2020 12:00 AM

El Bingo Virtual Prodeportivo, que realizará este domingo la Squad Fútbol Club, con el fin de recaudar dineros para un joven de la escuela que tiene cáncer, va por buen camino.

Son varios los futbolistas que se han unido a esta noble causa, entre ellos Yesus Cabrera, el cartagenero que es una de las figuras del América de Cali y que a través de un video invitó a que se vinculen a este bingo deportivo.

“El motivo principal de este bingo es ayudar al niño Shaggy Peña, quien se encuentra un poco enfermo y necesita ayuda. Espero estemos conectados con el bingo y seamos solidarios”, dijo Yesus.

A ese mensaje de invitación se le sumó Iván ‘La Champeta’ Velásquez, exfutbolista profesional cartagenero, quien brilló en Tolima, Quindío y Nacional y Héctor Hurtado, exestrella del América de Cali.

La cita será desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde por la plataforma Teams.

Carlos Morales, presidente de Squad, recalcó que: “la idea es apoyar a este niño que se encuentra con leucemia y su fa’milia tiene problemas económicos para su traslado, medicamento y alimentación”.

El joven tiene 15 años y se desempeña en la posición de arquero, en donde ha mostrado gran talento.

Morales aseguró que el bingo tiene un valor de 5 mil pesos. “Buscamos que la gente del fútbol, la empresa privada y los institutos nos apoyen en esta noble causa, que también busca en tiempos de pandemia aliviar la situación de los entrenadores de la escuela”.

La Liga de Fútbol de Bolívar, en cabeza de su presidente Carlos Mario Cortés, también ha anunciado su respaldo a esta actividad”.

Los pagos del bingo se pueden hacer a través de la cuenta de Bancolombia 78400029619. Para mayor información se pueden comunicar al 3014542114.