Deportes


Yesus Cabrera, de baja un mes por un desgarre en el muslo derecho

El futbolista cartagenero confirmó a El Universal la lesión que sufrió durante un partido entre el Cuiabá y el Sport Recife.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

19 de octubre de 2021 03:08 PM

El cartagenero Yesus Cabrera será baja por aproximadamente un mes luego de sufrir un desgarre en el muslo derecho durante el partido en el que su equipo, el Cuiabá, se impuso 2-1 al Sport Recife.

El club brasileño anunció la lesión de Yesus en sus redes sociales, aunque no precisó el tipo de daño, algo que confirmó el jugador de Olaya a El Universal.

“El Departamento Médico de Cuiabá informa que el mediocampista Yesus Cabrera sufrió una lesión en la musculatura posterior del muslo derecho y se espera que regrese a los terrenos de juego en tres o cuatro semanas”, informó el Cuiabá en sus redes sociales.

Yesus confirmó que la lesión es un desgarro en grado 2 y ratificó que periodo de baja será de entre tres y cuatro semanas.

El creativo dijo que para acelerar su recuperación realiza doble jornadas de fisioterapia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además, se pronunció en Twitter tras citar la publicación de su equipo, en la que dijo: “Volveremos más fuertes!! con el favor de Dios (sic)”.

Cuiabá marcha en la novena posición del Brasileirao, con 35 puntos en 27 partidos. Yesus, que arribó este semestre al club brasileño tras salir del América de Cali, ha disputado siete partidos y ofrecido dos asistencias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS