Deportes


Yesus Cabrera: “En este Junior tenemos la obligación de buscar títulos”

El cartagenero habló de su llegada al equipo tiburón, con el que espera volver a ser protagonista en el fútbol colombiano.

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2022 03:02 PM

Tras destacar como el equipo que mejor se reforzó en este comienzo de año, Junior está listo para debutar este fin de semana ante Patriotas en la Liga BetPlay 2022.

Uno de los grandes refuerzos que llegaron al equipo tiburón fue el cartagenero Yesus Cabrera, que intentará volver a destacar en el balompié nacional como lo hizo con América de Cali antes de su paso por el fútbol brasileño.

Yesus habló con el Vbar de Caracol Radio, programa en el que reconoció que con la nómina que armaron en Junior están obligados a pelear por títulos este año.

También se refirió al amistoso que disputó con su club ante la Selección Colombia, en el que marcó un gol.

“Tenemos la obligación de buscar títulos y sobre todo con las contrataciones que se hicieron”, dijo al ser preguntado por la necesidad de ganar títulos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sobre la nómina, sostuvo: “La estamos aprovechando de la mejor manera, sabemos que estamos con gente que tiene talento, que tiene un nombre, que son grandes, y creemos que si logramos hacer un grupo este equipo está para grandes cosas... Es una nómina amplia, lo que decía es que tenemos que estar preparados para pensar en grupo, si cada uno piensa así vamos a ser protagonistas este año porque nombre por nombre tenemos dos equipos muy buenos”.

Yesus, que se reencuentra con el técnico Juan Cruz Real, confirmó que jugará como volante mixto, posición que ocupó en América con el mismo entrenador y en la que brilló en el rentado local.

“Llegué en un buen momento, con un profesor que me conoce, sabe donde puedo dar más y con jugadores de pergaminos que no solo van a hacer crecer a Junior si no que a mí me van a fortalecer también”, reflexionó.

Sobre el gol que marcó a la Selección Colombia aseguró que fue una buena oportunidad para mostrarse y estar más cerca de un posible llamado, además de que le permitió enfrentarse a “jugadores que vienen haciendo las cosas bien”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS