Yesus Cabrera subasta una camiseta para comprar mercados en Cartagena

31 de marzo de 2020 03:30 PM
Yesus Cabrera subasta una camiseta para comprar mercados en Cartagena
Yesus Cabrera también hace su aporte en épocas de coronavirus. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Yesus Cabrera, volante creativo del América de Cali, también buscó un mecanismo para recaudar dineros que ayuden a combatir el hambre en épocas de coronavirus, que tanto ha afectado la economía en gran parte del planeta.

Cabrera, a través de su Instagram, aseguró que está realizando una subasta de la camiseta oficial con la que está jugando la Copa Libertadores con el América. “Gran subasta para ayudar” es el título que se alcanza a leer con un mensaje que dice: “se subasta camiseta del América con el logo de la Copa Libertadores con el fin de ayudar a los más necesitados”, asegura. (Yesus Cabrera: “siempre soñé jugar la Copa Libertadores)

En el mensaje se especifica que ”una parte del dinero será para seguir comprando mercados para el barrio Olaya Herrera en Cartagena y la otra para ayudar a los hinchas que no pudieron regresar de Chile por el cierre de fronteras y están pasando unos días muy malos”.

Aclaró que las ofertas serán recibidas a través de la cuenta Instagram @elguanterojo.origen y estará vigente hasta el 2 de abril a las 6 de la tarde.

Cabrera es nacido y criado en Olaya Herrera, un populoso barrio de Cartagena que lo vio crecer y triunfar como futbolista.

Yesus confía en poder seguir ayudando a los más necesitados en estos momentos difíciles por el coronavirus, que hizo aplazar los torneos de fútbol de casi todas las ligas de fútbol profesional en el mundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS