Deportes


Yesus Cabrera suena como sustituto de ‘Chicho’ Arango en Millonarios

Christian Arango sale de la escuadra bogotana con rumbo a la MLS y el nombre del cartagenero suena como posible sustituto.

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2021 04:17 PM

La salida de Christian Arango de Millonarios tras llegar a un acuerdo para fichar con Los Angeles FC por una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares le abriría las puertas del club bogotano al cartagenero Yesus Cabrera.

Arango, principal figura de los embajadores el semestre pasado, es una baja sensible para el técnico Alberto Gamero, que ya estaría buscando a un sustituto de calidad para continuar en la búsqueda del título de la Liga BetPlay tras la final perdida ante el Tolima en el primer semestre.

Uno de los primeros nombres que suena para reemplazar a ‘Chicho’ Arango en los azules es el de Teófilo Gutiérrez, que finalizó su vínculo con el Junior de Barranquilla y no ha revelado su futuro inmediato.

Otras de las cartas que suenan es la del cartagenero Yesus Cabrera, que salió del América de Cali y todavía no ha anunciado su vinculación con ningún club.

Yesus parecía cerca de cerrar su fichaje con el Junior, pero con los días la operación parece haberse enfriado.

Tampoco se ha concretado su salida al exterior, otra de las posibilidades que contempla el futbolista de Olaya Herrera.

De momento, su nombre parece caer bien entre la mayoría de los aficionados de Millonarios que reaccionan en redes sociales ante la posibilidad de que se convierta en un nuevo embajador.

Yesus brilló en las últimas temporadas con América, equipo en el que fue una pieza importante en los dos últimos títulos.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.