Deportes


Zapata, Muriel, Mojica y Cuadrado tendrán acción en Europa

Después de haber tenido una pésima presentación con Colombia, los integrantes de la Tricolor se disponen a darlo todo con sus cluibes.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de noviembre de 2020 12:00 AM

Mientras la selección Colombia navega en aguas turbulentas, por todo lo que se especula sucede internamente con el grupo, la legión extranjera volverá a competir este fin de semana.

Hoy habrán varios partidos con colombianos. Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, será local hoy, a las 2:45 p. m., frente al Cagliari, en la Serie A.

Antes, a las 12 del mediodía, los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica estarán en el encuentro de su equipo Atalanta ante Spezia.

El Celta, de Yeison Murillo, visitará a las 12:20 del mediodía a Sevilla en la Liga Española, que también tendrá hoy el clásico entre Atlético de Madrid ante Barcelona (3 p.m.) y Real Madrid visitando a Villarreal (10:15 a.m.).

En la Liga de Rusia, el Zenit de Wílmar Barrios, visitará a Ajmat, hoy a las 8:30 de la mañana.

En Portugal, el Porto, de Luis Díaz y Mateus Uribe, visita a las 9:30 a.m. a G.D. Fabril.

El Bournemouth, de Jefferson Lerma, será local hoy, a las 7:30 de la mañana, ante Reading, en la Championship de Inglaterra.

Mañana, a las 7 de la mañana, Everton, de James Rodríguez y Yerry Mina, visita a Fulham, a las 7 de la mañana, en la Liga Premier.

En Serie A, Napoli será local, a las 2:45 p.m. ante Milan y en la Liga de Escocia, Rangers, de Alfredo Morelos, será local a las 7 de la mañana ante Aberdeen.

Este lunes, a las 11:30 de la mañana, Galatasaray, sin Falcao García (se recupera de una lesión) recibe a Kayserispor.