Zaragocilla le ganó 11-6 el ‘Juego de Estrellas’ a Takurika

07 de enero de 2019 12:00 AM
Zaragocilla le ganó 11-6 el ‘Juego de Estrellas’ a Takurika
Andrés Villafañe, de Estrellas de Zaragocilla, durante un turno al bate en el Juego de Estrellas.//julio castaño-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El equipo Estrellas de Zaragocilla fue el triunfador del Juego de Estrellas del Torneo de Béisbol de Desarrollo en la categoría Infantil-Prejunior tras imponerse ayer sobre Estrellas de Takurika 11 carreras por 6.

El evento, organizado por Corpobéisbol, tuvo una impresionante asistencia de padres de familia y varios scouts de organizaciones de Grandes Ligas. El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del veterano mánager de Bravitos de Lemaitre Martín Meza.

Como Jugador Más Valioso fue escogido el joven pelotero Carlos Jiménez, outfielder de las Estrellas de Zaragocilla, quien conectó un jonrón con las bases llenas.

Triunfo de Amidepor

En la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena, categoría Junior-Juvenil, Amidepor venció a Prospect Sport 4-3, en un gran partido.

Emerson Mejía se llevó la victoria en plan de relevo al tirar dos entradas; mientras que el abridor Juan Yánez, tiró un tercio y cargó con el revés.

Por Amidepor se destacaron Jesús Martínez, de 3-1 con un triple, una anotada y tres empujadas y Luis Rico de 2-1 con un doble y una anotada.

Hoy, a las 8:30 de la mañana, Amidepor se las verá con Oakland; a segunda hora lo harán Tampa y Bravos de Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS