Deportes


Zenit, de Wílmar Barrios, ensancha la crisis del Krasnodar, en la Liga de Rusia

El equipo Zenit superó 3-1 al Krasnodar, con anotaciones de Daler Kuzyayev, Artem Dzyuba y Aleksei Sutormin. El cartagenero Wílmar Barrios fue titular y mostró su clase.

EFE

08 de noviembre de 2020 03:25 PM

El Zenit San Petersburgo ensanchó la crisis del Krasnodar (3-1), que no fue capaz de conservar la ventaja adquirida en la primera parte para evitar su tercera derrota seguida en la Liga de Rusia que lidera el CSKA Moscú.

El cuadro visitante de Murad Musaev aún no se recompuso del partido ante el Sevilla en la Liga de Campeones que tenía encarrilado con una ventaja de dos goles y que terminó con una derrota.

Ante el Zenit también se puso por delante con el gol del sueco Marcus Berg, de penalti, al cuarto de hora.

No reaccionó a pesar de que el Zenit falló un penalti lanzado por Artem Dzyuba al borde del descanso. Y el cuadro local dio la vuelta a la situación en la segunda mitad. Pasada la hora de juego Daler Kuzyayev empató con un disparo fuera del área y en el 79 Dzyuba enmendó su error anterior al anotar el segundo tanto del Zenit. Y Aleksei Sutormin selló el triunfo.

El conjunto de San Petersburgo es segundo en la tabla, a un punto del CSKA Moscú. El Krasnodar es décimo.

El cartagenero Wílmar Barrios estuvo de titular y fue pieza clave del Zenit. El volante deberá regresar a Colombia, ya que seguramente será llamado a la Selección por el técnico Carlos Queiroz.