Zenit, de Wílmar Barrios, se la juega ante el Benfica

10 de diciembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy se cumple la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, donde hay equipos que jugarán por cumplir tras clasificar anticipadamente y otros que se la jugarán para conseguir el boleto.

La jornada tendrá un total de ocho partidos correspondientes a los grupos E, F, G y H.

Cartagena estará pendiente del desarrollo del partido entre el local Benfica de Portugal y el Zenit de Rusia, donde milita el cartagenero Wílmar Barrios.

El choque está programado para las 3 de la tarde y se jugará en el estadio do Sport Lisboa.

El equipo de Wílmar es segundo en el Grupo G con 7 puntos, los mismos que el Lyon de Francia que enfrenta al líder RB Leipzig.

Zenit lograría su clasificación en caso de ganarle al Benfica y que el Lyon y el RB Leipzig empaten o que pierda el cuadro francés.

Entre tanto, Barcelona, con la ausencia de Lionel Messi, visita al Inter de Milán, que esta urgido de una victoria para poder clasificar en el Grupo F. Este partido comenzará a las 3 p. m.

El otro juego de esta llave lo protagonizarán el Borussia Dortmund y el Slavia de Praga, a la misma hora.

Al Inter le basta con ganar al Barcelona para asegurarse el pase, ya que en caso de empate a puntos con el Borussia al final de la fase de grupos, el desempate siempre le es favorable, por la diferencia de goles entre ambos equipos en los dos partidos jugados.

En el Grupo H, el Valencia visita al Ajax, con la necesidad de ganar al equipo holandés para no depender de lo que haga el Chelsea en su partido ante el colista Lillie, aunque consciente de que su anfitrión debe puntuar para asegurarse la clasificación.

Y por último, en el Grupo E, el Nápoli del colombiano David Ospina, que será suplente, buscará un triunfo ante el Genk que le permita conseguir el boleto sin pensar en el duelo entre el Red Bulls y el Liverpool.

Estos partidos comenzarán las 12:55 p. m.

Sin James

Real Madrid hizo pública ayer la convocatoria de 19 futbolistas del francés Zinedine Zidane para el partido de Liga de Campeones de mañana frente al Brujas en la que destacan las ausencias de Sergio Ramos y Toni Kroos por descanso y la de James Rodríguez por lesión, y la vuelta de Gareth Bale y de Nacho Fernández.

El club merengue es segundo en el grupo con 8 puntos detrás del PSG con 13 unidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS