Deportes


“Zenit es un equipo chico para Wílmar Barrios”: prensa internacional

El cartagenero es uno de los mejores de su equipo. Luce en otro club de más nivel.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

05 de noviembre de 2020 11:15 AM

Wílmar Barrios sigue sorprendiendo en el fútbol europeo. Su gran despliegue físico en la mitad de la cancha, su garra y su buena entrega del balón ha llamado la atención a la prensa especializada en el “Viejo Continente”. El Diario Marca le dedicó un articulo el criado en La Candelaria sobre su gran partido de ayer ante la Lazio por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Wilmar Barrios se consolida cada día más en el viejo continente en la mitad de la cancha de un equipo que le queda chico para su nivel. Ante la Lazio, sus números volvieron a demostrar porque es uno de los mejores número ‘5’ que hay en Sudamérica”, se lee en la nota escrita por Lucas Cárdenas Utrilla.

Zenit de Rusia empató ante la Lazio y se ubica de último en el Grupo F de la Liga de Campeones con solo un punto. El pobre rendimiento del equipo no esconde el gran nivel de Barrios.

“Wílmar Barrios es una gran opción para el Real Madrid si Florentino Pérez lo analiza”, escribió otro medio internacional.

Su carrera

“Wilmita”, como es conocido, debutó en el Deportes Tolima y luego pasó al Boca Juniors de Argentina. En ambos fue figura. Su primero experiencia en Europa fue con el Zenit de San Petersburgo, en donde juega hace dos años. ¿Será que de aquí saltará a un equipo grande de Europa? Ojalá que sí.