Un balance positivo fue el que rindieron a sus afiliados el Consejo Directivo y el Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar Comfamiliar.
Las empresas afiliadas a Comfamiliar recibieron de parte del Consejo Directivo y del Director Administrativo de esa entidad, Felipe Mendoza Arias, el informe y balance de la gestión durante la vigencia 2011.
En la reunión que se cumplió en el salón de eventos del Centro Recreacional Napoleón Perea se entregaron detalles sobre los resultados financieros y el impacto social de la gestión de la entidad en favor de los trabajadores y las familias bolivarenses, con resultados positivos que reflejan el crecimiento en ingresos operacionales y cobertura, con un superávit cercano a los 5.500 millones de pesos en el ejercicio del año anterior.
Además en la asamblea general ordinaria de afiliados fueron escuchados los informe de revisoría fiscal y auditoria interna.
Comfamiliar registra una población afiliada de 2.869 empresas y 54.091 trabajadores afiliados
Te puede interesar: