Económica


¡A volar!: Bogotá y Caracas, de nuevo conectadas por Wingo

Conoce los precios de reapertura de esta ruta y las frecuencias semanales autorizadas por la autoridades aeronáuticas de los dos países.

REDACCIÓN ECONÓMICA

11 de julio de 2023 12:00 AM

A partir del 25 de julio la aerolínea Wingo reactiva sus vuelos en la ruta Bogotá - Caracas - Bogotá con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábado, convirtiéndose en la segunda compañía colombiana en ofrecer vuelos hacia el vecino país. (Lea aquí: Dos rutas que conectan a Cartagena, en el Top 100 de Latinoamérica).

186
pasajeros es la capacidad del Boeing 737-800 NG que atenderá la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá de Wingo.

La aerolínea ofrecerá sus vuelos entre El Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana. La operación se hará con sus aeronaves Boeing 737 - 800 NG, con capacidad para 186 viajeros.

Las tarifas inician en los US$199 por trayecto e incluye un artículo personal y una maleta de 23 kilos.

La reactivación en las ventas de esta ruta se produce tras la obtención de los permisos finales de comercialización por parte del INAC de Venezuela y la Aerocivil de Colombia.

“Recibimos esta noticia con mucho entusiasmo, pues somos conscientes de la necesidad de una mayor conectividad aérea entre ambos países. Agradecemos a las autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela por su confianza en nuestra operación. Desde Wingo trabajaremos por ser la aerolínea preferida para los usuarios de esta ruta, con nuestra fórmula de precios competitivos, servicio consistente, seguridad, confiabilidad y buenos índices de puntualidad”, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo. (Lea aquí: Zúrich, el tercer destino de Europa que se conecta con Cartagena).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS