Económica


Alianza para promover oportunidades laborales para jóvenes

La iniciativa ofrece cursos de formación en temas habilidades del bar, del ser y diversidad e inclusión.

REDACCIÓN ECONÓMICA

02 de julio de 2022 01:59 PM

Para promover oportunidades laborales de los jóvenes del departamento, la Gobernación de Bolívar, Diageo y empresarios locales armaron una alianza.

La decisión se conoció luego que 300 jóvenes del departamento se certificaran con la plataforma ‘Learning for Life’ de Diageo.

La iniciativa ofrece cursos de formación en temas habilidades del bar, del ser y diversidad e inclusión, fundamentales para desarrollar su carrera en el mundo del turismo, bares y restaurantes. La iniciativa hace parte de la estrategia de valor compartido de Diageo, Society 2030.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, aseguró que: “Con este encuentro, buscamos que los empresarios conozcan de la apuesta que tenemos por la mejora de la educación en todos los niveles y, la oportunidad que alianzas como las que iniciamos con Diageo y Comfenalco, permiten la cualificación de nuestro talento humano”. (Lea aquí: Aumentan los trabajadores por cuenta propia).

“Nos llena de orgullo generar oportunidades que impulsen el crecimiento y desarrollo profesional de los jóvenes bolivarenses, y a la vez entregar personal calificado a la industria de licores, bares y restaurantes...”, aseguró Carlos Ortiz, Dir. de Asuntos Corp. de Diageo Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS