Económica


Argentina vuelve a la Vitrina como país invitado de honor

Cincuenta empresarios de ese país mostrarán toda la oferta turística de esa parte del sur del continente.

Argentina, que por tercera vez participa en la Vitrina Turística de ANATO, será el país invitado de honor en la versión 40 de esa feria, programada del 28 al 30 de abril, en Corferias (Bogotá).

Con más de 50 empresarios del sector, ese país hará presencia en la que es considerada una de las más importantes ferias del sector en Latinoamérica.

Los argentinos contarán con una espacio de 216 metros cuadrados en Corferias para mostrar lo mejor de la oferta turística de ese país a los empresarios de la industria que participen en el evento.

“Luego de un año muy difícil para el turismo a nivel mundial, ser País Invitado de Honor en la versión 40 de la Vitrina Turística - ANATO 2021 nos reconforta y nos motiva a continuar el gran esfuerzo de todo el sector turístico argentino, que nunca bajó los brazos frente a la pandemia. Iremos a Colombia a transmitir un mensaje de confianza para todos aquellos y aquellas que deseen promover nuestra oferta. La región y el mundo tienen que saber que nos preparamos día a día para volver a recibir al turismo internacional con nuestros destinos maravillosos y con total seguridad”, expresó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de Argentina.

Argentina dará muestra de su riqueza natural, cultural y gastronómica.

La comitiva argentina hará énfasis en el extenso trabajo en materia de bioseguridad, con el desarrollo de protocolos sanitarios en diferentes idiomas y el otorgamiento al país del Sello Safe Travels por parte del WTTC (23 distritos de Argentina, más de 2 mil empresas y más de 250 municipios también cuentan con dicha distinción).

Otro de los grandes objetivos será promover la Copa América 2021, que se disputará en Argentina y Colombia.