Económica


Así atenderán los bancos en Cartagena en Semana Santa

Programe sus vueltas bancarias con anticipación. Le contamos en qué días de la Semana Santa sí habrá atención al público

Llega la Semana Santa y con ella hay que planificar las visitas a los bancos para poder hacer las transacciones sin inconvenientes. Para ilustrar a los usuarios del sistema bancario de Cartagena y Bolívar, es importante saber que la atención al público en todas las entidades será en los horarios habituales de lunes a miércoles. El Jueves y Viernes Santos no habrá atención al público; mientras que el sábado algunas entidades habilitarán varias de sus sucursales, especialmente las ubicadas en centros comerciales. (Lea aquí: Más bancos disminuyen tasa de interés a tarjetas de crédito; Petro celebra).

Es importante anticiparse al cierre y consultar con su entidad bancaria que atención habrá en esta temporada. En esta ocasión anticipamos la programación de dos entidades bancarias así:

-Banco Agrario: Para los días 6 y 7 de abril, que corresponden a Jueves y Viernes Santos, respectivamente, ninguna de las 793 sucursales que componen la red de oficinas del Banco abrirá sus puertas; adicionalmente, dependiendo de sus horarios habituales, se fijaron los siguientes cambios:

- Oficinas que atienden de lunes a viernes: abrirán normalmente hasta el miércoles 5 de abril y retomarán su horario tradicional el lunes 10 de abril.

Las entidades bancarias que laborarán el sábado 8 de abril lo harán, en su mayoría, en sucursales ubicadas en centros comerciales. Consulte en los canales oficiales de su banco.

- Oficinas que atienden de martes a sábado: abrirán del lunes 3 al miércoles 5 de abril y reanudarán sus operaciones el martes 11 de abril en su horario acostumbrado.

Los clientes que durante los días de cierre de oficinas necesiten realizar algún tipo de operación, pueden hacerlo a través de los canales electrónicos de la entidad como la Banca Virtual, Banco Agrario App, cajeros automáticos y la amplia red de Corresponsales Bancarios aliados.

- Davivienda: este banco laborará en horario normal entre el lunes 3 de abril y el miércoles 5 de abril en todas sus oficinas de Cartagena y Magangué. El Jueves y Viernes Santos no habrá atención al público. El sábado 8 de abril abrirán sus puertas, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. las oficinas de La Plazuela, La Castellana, Caribe Plaza y MallPlaza, en Cartagena; mientras que la oficina Éxito, en Magangué, lo hará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Lea aquí: ¿Sin plata y en apuros? Así puedes hacer un préstamo salvavidas en Nequi).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS